A veces el concepto de películas que son confort zone lo asociamos directamente a títulos románticos o largometrajes que teníamos muy presentes en nuestra infancia, como Harry Potter, por ejemplo. Y es cierto, es muy normal que tengas identificada así a Chicas Malas, Doce en Casa o Amor y Otras Drogas, pero para mí en esta clasificación también entra la saga Ocean's Eleven, que nunca me canso de ver y me divierte sobremanera.
Teniendo esto en cuenta, imagínate entonces cuando descubrí que el mismo director de estas cintas protagonizadas por George Clooney y Brad Pitt tenía también otro proyecto en su haber con las mismas vibras pero mucho más desconocido por el público y que puedes ver en Prime Video: Logan Lucky.
La Suerte de los Logan: el crimen de andar por casa
En 2017 se estrenó esta propuesta de Steven Soderbergh que trata la misma temática que la saga de Danny Ocean pero con muchísimo menos glamour e igual de divertida. Para mí une lo mejor de dos mundos similares pero muy distantes: Ocean's Eleven y la joya que es Snatch, cerdos y diamantes, de Guy Ritchie, y ambas cuentan casualmente cuando con Pitt en su elenco.
En Logan Lucky o La Suerte de los Logan vemos a un reparto encabezado por Daniel Craig, que está increíble, Adam Driver, Chaning Tatum, Riley Keough y Katie Holmes. La premisa es la misma que la de la panda del robo en Las Vegas, pero en lugar de ser gente guapísima, con un toque internacional y casi siempre bien vestida, que hace que delinquir resulte apetecible, al más puro estilo Luigi Mangione, son unos rednecks de manual.

Jimmy (Channing Tatum) está en el paro, divorciado y no tiene un duro, o sea, un auténtico cuadro. Por su parte, Clyde (Adam Driver) es un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero y que tiene un brazo ortopédico, un elemento que de forma obvia va a dar muchísimo juego en la cinta. Y Mellie (Riley Keough) es una peluquera obsesionada con los coches. Ah, por cierto, todos son hermanos. Y están cansadísimos de la maldición familiar que tienen encima.

¿Cómo pretenden deshacerse de ella? Pues la idea para acabar con la fuente causante de todos sus problemas no es nada más y nada menos que robar la cámara acorazada de un circuito de carreras. ¿Su as en la manga? Un experto en demoliciones, Joe Bang (Daniel Craig) que está en la cárcel, como Danny Ocean al comienzo de Ocean's Eleven.
Y ya no te cuento más, porque quiero que la veas y que disfrutes tanto como yo. ¡Venga! Luces, cámaras y acción.
Fotos | La Suerte de los Logan y Prime Video
En Trendencias | Las 29 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de febrero 2025: un nuevo mar de posibilidades
Entrar y enviar un comentario